Adidas

Me cancelaron un pedido y los productos que compré están 150% más caros

El día 01/07/2020 hice dos compras online. En la seguna encontré unas zapatillas en oferta a $2500, compré dos pares. Hoy, 07/07/2020, me llega el mail que ese pedido fue cancelado y nadie sabe explicarme la causa. Yo sí la sé, las zapatillas estaban muy baratas, obviamente fue un error de ellos. Esas mismas zapatillas hoy están a $ 5999. Si en el mismo día hago dos pedidos, deberían haber entrado los dos, de hecho al instante me entraron los dos pagos en el resumen de la tarjeta. Y aún, a ese cancelado, hoy 07/07 tengo la primer cuota pendiente en el resumen de la tarjeta. Además de no decirme porqué me lo cancelaron, no son capaces de ofrecerme comprar el mismo pedido a ese precio de nuevo. Supuestamente esto haría una empresa de prestigio. Y en el último mes le había hecho tres o cuatro compras más. La verdad que una vergüenza. Además que me devuelvan la plata, quiero que me activen de nuevo el pedido por los mismos montos, clarooooo, pero eso no les favorece a ellos. En fin..... Adidas.... Por las dudas se dignen a reconocerme el pedido, es el aar02327761. No me digan que el rechazo fue por stock porque al día de hoy 07/07 hay stock en la página, y no me digan que fue por saldo en la tarjeta, porque aun tengo la primer cuota ya afecta a mi resumen. Quiero el pedido, si uds se equivocaron en la publicación del precio, lo lamento. Soy buen cliente, tengan consideración, uds no se van a hacer más pobres!!!!

Patricia D

Espero puedan solucionar mi reclamo. Estoy en todo mi derecho.

Patricia D

No pueden cancelar un pedido porqué sí, la tarjeta estaba en las mismas condiciones q en la compra anterior del.mismo día. De hecho el pago entró perfecto a la tarjeta y aún me figura. Y stock todavía tienen porque entré hoy a ver la página. Entonces entiendo que no hay una causa real más q otra q no quisieron vender al precio publicado, que es muy bajo por parte de una empresa como adidas

Patricia D

Es una actitud que desprestigia a la empresa lo que hicieron. Y si no se soluciona por acá, voy a ir a defensa del consumidor y luego a las redes sociales. No tienen una causa. Ayer chatee con Andrea y me dijo q la.compra estaba aprobada y hoy recibo el mail de cancelación y chateo con un tal Allan y no tiene razón del rechazo.una vergüenza

Patricia D  Solución rechazada:

No respondieron