Adidas

Me cancelaron un pedido a una semana que lo compré y ahora están 150% más caros

Exijo que me diga la causa de anulación de mi pedido aar02327761, que ya estaba pago el mismo día de la compra (01/07) y me lo cancelan hoy 07/07. Quiero saber si se dieron cuenta que las zapatillas estaban muy baratas y por eso me lo cancelaron? porque el pago ya entró a la tarjeta (se ve en mi resumen) o sea que ya estaba autorizado. Cuál fue el problema????? la ley exige que el producto se venda al precio publicado. Si uds se equivocaron no es mi problema. Pido que me envien el pedido y no me lo cancelen, compré dos pares de zapatillas a 5000$ ($2500 c/u) y ahora por esa plata no me alcanza ni para comprar un par. Quiero una respuesta de tan prestigiosa empresa. O se van a volver pobres??????? la ley favorece al cliente. Espero que me solucionen el probema para no tener que presentar la denuncia en defensa del consumidor y más escraches en las redes que no es mi manera de ser. Ayer 06/07 hablé con una tal andrea del call center y me dijo que la compra estaba aprobada. Hoy hablé con un tal allan y me dijo que la compra había sido anulada por el sistema cinco minutos posterior a la compra. Entonces no se esntiende. Entiendo que ellos dicen y tienen un verso programado para el cliente. Pero no me tomen de tonta. Muchas gracias

Patricia D  Solución rechazada:

No respondieron

Patricia D  Solución rechazada:

Me mandó un comprobante de reembolso pero no se ve reflejado en mi resumen

Patricia D  solución recibida:

Me devolvieron la plata