Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Soy cliente habitual de https://www.adidas.com.ar/ y por tal motivo me otorgaron un 30% de descuento, lo cual no era con limite alguno de compra, y compré 5 pares de zapatillas para mi grupo familiar, y con sorpresa, luego de 15 días de realizado el pedido, me lo cancelaron. El pedido es el aar[números]
Soy cliente habitual de https://www.adidas.com.ar/ y por tal motivo me otorgaron un 30% de descuento, lo cual no era con limite alguno de compra, y compré 5 pares de zapatillas para mi grupo familiar, y con sorpresa, luego de 15 días de realizado el pedido, me lo cancelaron. El pedido es el aar[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Comentario / Propuesta más votada
Jamás se comunicaron. Igual ya encontré otra marca de zapatillas con excelente producto y mejor precio
07 de Agosto a las 10:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Julio a las 15:34 hs.ResponderEs que adidas aún no ha respondido a mi reclamo. Su respuesta fue un mensaje automático donde dice se van a comunicar y hasta el momento no lo han hecho
27 de Julio a las 10:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 13:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 13:53 hs.ResponderJamás se comunicaron. Igual ya encontré otra marca de zapatillas con excelente producto y mejor precio
07 de Agosto a las 10:41 hs.Respondernunca nadie de la empresa se comunicó. Cuántas zapatillas les compré? 15 pares? por lo menos!
07 de Agosto a las 11:48 hs.ResponderAdemás de algunas prendas de vestir.
Evidentemente no les interesa mantener los clientes.
Saludos adidas!
- La empresa realizó un comentario -
07 de Agosto a las 13:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Agosto a las 13:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Agosto a las 14:50 hs.Responder>No he recibido comunicación alguna de parte de adidas por el reclamo de origen, ni se me ha brindado servicio al cliente de ninguna clase. son cómicos, se rien del cliente
11 de Agosto a las 15:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Agosto a las 20:26 hs.ResponderLa empresa sigue sin responder
19 de Agosto a las 20:35 hs.ResponderAdidas NUNCA brindó una solución. Solo manda un mensaje automático cada vez que le llega el reclamo, diciendo que ya se comunicarán o algo así. Y ahora hará lo mismo. Dan vergüenza
22 de Agosto a las 17:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Setiembre a las 21:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Setiembre a las 21:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Octubre a las 16:56 hs.ResponderNo recuerdo haber recibido ningún servicio de soporte de la empresa. Mi reclamo nunca fue atendido
12 de Octubre a las 15:52 hs.Responder