Adidas

Me cancelaron pedido por comprar varios artículos con cupón de descuento

Soy cliente habitual de https://www.adidas.com.ar/ y por tal motivo me otorgaron un 30% de descuento, lo cual no era con limite alguno de compra, y compré 5 pares de zapatillas para mi grupo familiar, y con sorpresa, luego de 15 días de realizado el pedido, me lo cancelaron. El pedido es el aar[números]

Soy cliente habitual de https://www.adidas.com.ar/ y por tal motivo me otorgaron un 30% de descuento, lo cual no era con limite alguno de compra, y compré 5 pares de zapatillas para mi grupo familiar, y con sorpresa, luego de 15 días de realizado el pedido, me lo cancelaron. El pedido es el aar[números]

Comentario / Propuesta más votada
Alberto P  Solución rechazada:  +1

Jamás se comunicaron. Igual ya encontré otra marca de zapatillas con excelente producto y mejor precio

07 de Agosto a las 10:41 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Julio a las 15:34 hs.Responder
Alberto P  Solución rechazada: 

Es que adidas aún no ha respondido a mi reclamo. Su respuesta fue un mensaje automático donde dice se van a comunicar y hasta el momento no lo han hecho

27 de Julio a las 10:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Julio a las 13:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Julio a las 13:53 hs.Responder
Alberto P  Solución rechazada: 

Jamás se comunicaron. Igual ya encontré otra marca de zapatillas con excelente producto y mejor precio

07 de Agosto a las 10:41 hs.Responder
Alberto P 

nunca nadie de la empresa se comunicó. Cuántas zapatillas les compré? 15 pares? por lo menos!
Además de algunas prendas de vestir.
Evidentemente no les interesa mantener los clientes.
Saludos adidas!

07 de Agosto a las 11:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Agosto a las 13:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Agosto a las 13:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Agosto a las 14:50 hs.Responder
Alberto P 

>No he recibido comunicación alguna de parte de adidas por el reclamo de origen, ni se me ha brindado servicio al cliente de ninguna clase. son cómicos, se rien del cliente

11 de Agosto a las 15:12 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:45 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Agosto a las 20:26 hs.Responder
Alberto P 

La empresa sigue sin responder

19 de Agosto a las 20:35 hs.Responder
Alberto P  Solución rechazada: 

Adidas NUNCA brindó una solución. Solo manda un mensaje automático cada vez que le llega el reclamo, diciendo que ya se comunicarán o algo así. Y ahora hará lo mismo. Dan vergüenza

22 de Agosto a las 17:38 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Setiembre a las 21:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Setiembre a las 21:39 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Octubre a las 16:56 hs.Responder
Alberto P 

No recuerdo haber recibido ningún servicio de soporte de la empresa. Mi reclamo nunca fue atendido

12 de Octubre a las 15:52 hs.Responder

Empresas más buscadas