Adidas

Mas de 30 dias para un envio de zapatilla adidas viviendo a 10km de caba

Compre el 26/12/20 unas zapatillas ultraboost 20 a $20000

Compre el 26/12/20 unas zapatillas ultraboost 20 a $20000 vivo en gba, en resumen, hoy 13 de enero, vuelvo a allamar aadidas por tercera vez (numero reclamo 34146844) y me dicen que tengo que esperar otros 10 a 15 dias habiles para que me puedan dar una respuesta que es lo que sucedio. osea, compre hace casi 20 dias una zapatilla que supuestamente me llegaba entre 4 y 5 dias, y ahora no solo tardo 20 dias, tengo que esperar hasta 15 dias mas para solo ver que paso con el paquete, no me quieren compensar con nada, no aceptaron que cancele el producto, la verdad, un desastre ni bien pueda me voy a defensa del consumidor.,
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Angel N

Hola Adidas, no me solucionaron nada, solo me dijieron que espere 10 a 15 dias habiles mas, cuando ya llevo esperando 20 dias, a voste parece eso razonable? si se perdio el envio, prq no envian otro y listo? yo no tengo la culpa, ya pague el producto y no estoy recibiendo nada

Angel N  Solución rechazada:

Ni siquiera se preocupan jaja

Angel N  Solución rechazada:

Nada