Adidas

Mallas (correas) reloj adh1935 y adh2846

martin cancer.

Hola, hace un tiempo compre dos relojes adidas adh1935 y adh2846. Las mallas me duraron muy poco, se rompieron y desgastaron, la del 1935 es de plastico duro y se quebro. La necesito en blanca. La del 2846 es de resina y perdio todo su color. La necesito en fucsia. Me pueden decir donde las consigo? no las pretendo gratis, es imposible que el servicio tecnico te conteste y te de una solucion y ademas las tiendas oficiales no venden. No entiendo porque tendria que terminar comprando online al exterior (donde si se consiguen). Espero su respuesta, atentamente. martin cancer.
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -