Adidas

Malisima calidad del productos adidas

Hace tres meses realice la compra de una malla competitiva, al momento la calidad de la tela es pésima, porque se estiro y se transparento la tela. No puede ser que una prenda que alegan ser la mejor marca deportiva del mundo, sea de malísima calidad. Mande el reclamo a www.adidas.com.ar, nunca respondieron, llamo a la entidad que responde a la marca en argentina y tampoco se hicieron cargo. no se a donde reclamar o mandar el producto para que los verifiquen. Alguien sabría como proceder?
gracias

Hace tres meses realice la compra de una malla competitiva, al momento la calidad de la tela es pésima, porque se estiro y se transparento la tela. No puede ser que una prenda que alegan ser la mejor marca deportiva del mundo, sea de malísima calidad. Mande el reclamo a www.adidas.com.ar, nunca respondieron, llamo a la entidad que responde a la marca en argentina y tampoco se hicieron cargo. no se a donde reclamar o mandar el producto para que los verifiquen. Alguien sabría como proceder?
gracias

Sandra G 

anda a defensa del consumidor, reclama en la pagina de adidas, comenta tu problema en la web en face twitter, que la gente sepa que ADIDAS ARGENTINA es HORRIBLE!!! que nadie mas compre !!!!

10 de Enero a las 14:53 hs.Responder

Empresas más buscadas