Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Buenas tardes, yo realice una compra el cual la pagina me cancelo el articulo por un problema del proceso de pago, donde efectivamente se me hizo el cargo a mi tarjeta, tomando contacto con el ejecutivo de dicha empresa vía chat y vía telefónica, donde me gestionan el proceso de reembolso y cancelar dicha compra, el mismo día de igual forma vuelvo a comprar dicho producto para asegurarme con el stock y ocurre todo normal y tengo ya el producto en mis manos, y el día de hoy me emiten y reactivan la primera compra donde yo quería el reembolso y no tener el mismo producto 2 veces, ósea una mala gestión administrativa o trastorno administrativo de dicha empresa.
se hace presente que todavía no tengo el dinero del cargo que se me efectuó de dicha compra.
Buenas tardes, yo realice una compra el cual la pagina me cancelo el articulo por un problema del proceso de pago, donde efectivamente se me hizo el cargo a mi tarjeta, tomando contacto con el ejecutivo de dicha empresa vía chat y vía telefónica, donde me gestionan el proceso de reembolso y cancelar dicha compra, el mismo día de igual forma vuelvo a comprar dicho producto para asegurarme con el stock y ocurre todo normal y tengo ya el producto en mis manos, y el día de hoy me emiten y reactivan la primera compra donde yo quería el reembolso y no tener el mismo producto 2 veces, ósea una mala gestión administrativa o trastorno administrativo de dicha empresa.
se hace presente que todavía no tengo el dinero del cargo que se me efectuó de dicha compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Mediante el presente correo informo que dejaré constancia policial de lo sucedido una vez transcurrido el plazo, ya que ya que la empresa debería estar al tanto de la gestión Interna sobre los procesos, y no volver a dar nuevamente los datos para no tener alguna solución
27 de Octubre a las 14:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 21:19 hs.También tuve problemas con adidas y gracias a ello probé zapatillas de treckin montagne y me resultaron excelentes! Ya les venía comprando indumentaria y cada vez suman mayor calidad. nunca más adidas.
06 de Diciembre a las 18:35 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 14:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 17:28 hs.ResponderMediante el presente correo informo que dejaré constancia policial de lo sucedido una vez transcurrido el plazo, ya que ya que la empresa debería estar al tanto de la gestión Interna sobre los procesos, y no volver a dar nuevamente los datos para no tener alguna solución.
27 de Octubre a las 14:34 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 17:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Octubre a las 21:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Octubre a las 17:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Octubre a las 17:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 17:28 hs.Responder