Adidas

Mala cálidad tenis adidas 4dfwd

El año pasado compre unos adidas 4dfwd bastante costosos y a los pocos meses se han ido rompiendo ya q son todos en tela, y eso q no me los pongo mucho ya q tengo variedad de tenis, lastima q la calidad sea tan mala se rompen el la punta del dedo gordo y en la parte externa del dedo pequeño.

El año pasado compre unos adidas 4dfwd bastante costosos y a los pocos meses se han ido rompiendo ya q son todos en tela, y eso q no me los pongo mucho ya q tengo variedad de tenis, lastima q la calidad sea tan mala se rompen el la punta del dedo gordo y en la parte externa del dedo pequeño.

Carlos A 

Mi número es **********

21 de Abril a las 13:28 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Abril a las 14:01 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

No tengo ninguna información ni solución

25 de Abril a las 11:13 hs.Responder
Carlos A 

Me dicen q para la garantía la compra debe haber sido antes de 90 días, ya paso ese tiempo, claro q antes de 90 días los tennis estábamos bien, se dañaron despues

25 de Abril a las 11:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Abril a las 21:30 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Abril a las 21:31 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

No he tenido ninguna comunicación con ellos

06 de Mayo a las 9:24 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Mayo a las 15:52 hs.Responder

Empresas más buscadas