Adidas

Mala calidad tenis adidas

Compre de la tienda online de adidas un tenis de cuero y no lo uso por que estoy mas en casa por tema de la pandemia y muy rara vez lo utilice, hasta que me senté a ver mis tenis y vi que el cuero esta rajado y la planta se esta desprendiendo, me pregunto ¿Qué paso con la calidad de esta marca? porque no corro, ni hago ejercicio con este tenis; hable a adidas y me dijeron que ya no pueden hacer y que tomarían mi comentario para fines de calidad. Me dieron un correo [email protected] para que exponga y que descarte devolución y reembolso.

Sergio F

Buen día, la compra se realizo en el me octubre ****, como le menciono por temas de salud y de confinamiento no lo utilice hasta apenas por el mes enero lo use hasta marzo y máximo lo use como 8 veces y la calidad es como si fuera un tenis de marca pirata.