Adidas

Mala calidad, se abrieron en la punta

Compré unas zapatillas de running el 18/06/23 en la página Oficial de Adidas, a los seis meses la tela que las recubre que es un tejido, comenzó a abrirse, en la delantera y en los pliegues. El único uso que le doy a las zapatillas es para caminar y a veces, correr. su respuesta es que el tiempo para reclamar, ya se pasó. Pero la calidad duró apenas un par de meses. Por favor, necesito una solución, ya que el producto costo mucho dinero. Gracias

Agustina

Como cliente, siempre mi preferencia es elegirlos, pero en este caso, me da mucha pena que ustedes, siendo una gran empresa, no tomen la iniciativa de cuidar a sus compradores y resarcir de alguna manera estos tipos de incidentes. Deberían estar más atentos a su control de calidad, no les parece que una zapatilla de su marca, en donde uno invierte mucho dinero, debería durar un poco más que solo un par de meses? Gracias

03 de Febrero a las 18:50 hs.Responder
Agustina

Si es una persona humana la que responde los mensajes , la verdad que carece de empatía y creatividad para realizar respuestas.
Les aconsejo que mejoren su atención post compras y control de calidad.
Saludos!

03 de Febrero a las 19:32 hs.Responder

03 de Febrero a las 21:41 hs.Responder

03 de Febrero a las 22:29 hs.Responder

06 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
Agustina  Solución rechazada:

Me respondieron lo mismo 3 veces… sacándose de encima el problema. Por más que el tiempo de reclamo se haya excedido unos días, tienen que brindar una solución, sobre todo cuando la calidad es el problema.

09 de Febrero a las 9:01 hs.Responder
Agustina

Ya está, no voy a continuar con el reclamo porque juegan con el dinero y la confianza de sus clientes. Es más, pareciera que me están cargando. Así que prefiero retirarme antes de caer en el enojo que generan. Y es lamentable que no pueda asumir que un producto les salió malo, no son perfectos, es más digno, humano y real reconocer y dar una solución en lugar de responder el mismo texto de forma automática. Saludos

09 de Febrero a las 14:52 hs.Responder
Agustina

En todas quieren salir ganando, son una empresa gigante, con una historia, pierdan una vez, y cuiden a sus clientes así no sean famosos. Si no, gente del denominador común que se mata laburando para llegar a comprar un calzado de ***.*** pesos, confiando en que van a ser útiles y a los pocos meses ya se rompieron. Un poco de empatía, por favor.

09 de Febrero a las 14:55 hs.Responder
Agustina

Representante de Adidas: ya leí los términos y condiciones, ya sé que excedí los *** días para iniciar reclamos. Lo tengo clarísimo y ahora que me lo respondieron 5 veces , más claro que antes.
Quiero que se hagan cargo que un producto tuvo mala calidad , en 50/***/*** o *** días. Fue malo. No puede romperse de la manera que se rompió. Brinden otra solución, es algo que excede sus términos y condiciones, pero excede también mi situación económica.

09 de Febrero a las 14:58 hs.Responder
Agustina

Gracias, iniciaré la demanda en defensa al consumidor. Saludos

09 de Febrero a las 15:02 hs.Responder

09 de Febrero a las 17:41 hs.Responder

09 de Febrero a las 17:45 hs.Responder

09 de Febrero a las 20:18 hs.Responder

09 de Febrero a las 21:35 hs.Responder

09 de Febrero a las 21:36 hs.Responder
Agustina  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ante el problema.

19 de Febrero a las 13:06 hs.Responder
Agustina  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución