Adidas

Mala calidad de zapatillas

Compre unas zapatillas súper star w artículo b41508, en moov by Dexter rosario. Las utilice solo 3 veces y las zapatillas se "desgranan", son de un material texturado y con solo apoyarse sobre algo el material se va desprendiendo. Por el momento parece poco, pero si eso solo sucedió con 3 usos dudo que las zapatillas tengan una buena vida útil. Considero que un calzado no puede empezar a sufrir desgaste en tan solo 3 usos. Desde el local primero me dijeron que me hacían un cambio, luego que lo iban a revisar, luego que lo iban a mandar a adidas y finalmente me las devolvieron sin ninguna nota que avale su decisión de no reconocer falla o defecto alguno. La tercera vez que las usé me senté en "canastita" y al levantarme para del texturado de la zapatilla quedó sobre mí pantalón. Claramente la calidad no es buena y me parece una falta de respeto que no se me haga un cambio o se de una solución.

Compre unas zapatillas súper star w artículo b41508, en moov by <a href="/dexter">Dexter</a> rosario. Las utilice solo 3 veces y las zapatillas se "desgranan", son de un material texturado y con solo apoyarse sobre algo el material se va desprendiendo. Por el momento parece poco, pero si eso solo sucedió con 3 usos dudo que las zapatillas tengan una buena vida útil. Considero que un calzado no puede empezar a sufrir desgaste en tan solo 3 usos. Desde el local primero me dijeron que me hacían un cambio, luego que lo iban a revisar, luego que lo iban a mandar a adidas y finalmente me las devolvieron sin ninguna nota que avale su decisión de no reconocer falla o defecto alguno. La tercera vez que las usé me senté en "canastita" y al levantarme para del texturado de la zapatilla quedó sobre mí pantalón. Claramente la calidad no es buena y me parece una falta de respeto que no se me haga un cambio o se de una solución.

Agustina O

Eso fue exactamente lo que hice, pero desde Moov me dicen que ustedes lo rechazaron. No me dan una nota ni nada más que su palabra. La tienda física no se hace responsable, ustedes qué son los que se jactan de la calidad tampoco. Siempre compré Adidas y ante el primer problema nadie responde. Claramente no es un modelo de zapatillas para recomendar. En 3 usos un calzado no puede presentar estos inconvenientes. Ya sé que marca dejar de comprar

Agustina O  Solución rechazada:

Porque no me dieron una solución.

Agustina O  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución como empresa. Se desligaron diciendo que reclame donde compre el producto, y no asumieron la MALA CALIDAD DE SUS ZAPATILLAS