Adidas

Mala calidad de los materiales

Compre un par de zapatillas y lo use una semana, solamente para andar, no en deporte. Se despegó el material de la puntera y se gastó la tela de una de las zapatillas. hice el reclamo en rossetti de alta gracia. Me hicieron dejar el calzado, y luego me comunicaron que el referente de adidas le dijo que no hacían lugar al reclamo porque se había quemado en un calefactor. Eso no es así, y me veo estafado
Marcelo  Solución rechazada:

El representante de adidas dijo que el calzado fue quedado en un calefactor. Eso no es así, sino que el material tuvo un deterioro prematuro (1 semana de uso) por su mala calidad

Marcelo

Ya reclame en Rossetti de Alta Gracia, y se contactaron con Adidas, que argumentó que se había quemado en calefactor, lo cual es falso.
Defensa del consumidor?

Marcelo  Solución rechazada: