Adidas

Mala calidad

Buenas noches e comprado adidas por página y en almacenes muchas veces e tenido problemas con dos pares de tenis que casi no les doy uso y sorpresa la calidad me sorprendió se despegaron totalmente me quedé con las zuela en las manos y el f**** del tení en la otra el otro par se despegó totalmente la zuela negra que viene debajo del bulcanizado para adidas es imposible que pase esto pues un tení amenos de media vida y toque botarlos a la basura es increíble que pase esto con una empresa como adidas que solución me dan gracias. Aún tengo los tenis no se aún subido a las redes sociales aun.

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -