Adidas

Mala calidad

Compre zapatillas adidas y se hicieron muy feas. Hice el reclamo y me dijeron que ellos no tienen la culpa.
me gustaría que me den una nueva.

Compre zapatillas adidas y se hicieron muy feas. Hice el reclamo y me dijeron que ellos no tienen la culpa.
me gustaría que me den una nueva.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Mayo a las 0:50 hs.Responder

Empresas más buscadas