Adidas

Mala calidad

Hace 4 meses me compre una zapatillas adidas y de la nada se me empezó a romper en el dedo. Hace dos días q pague el producto.

Hace 4 meses me compre una zapatillas adidas y de la nada se me empezó a romper en el dedo. Hace dos días q pague el producto.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Octubre a las 16:47 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Octubre a las 16:48 hs.Responder

Empresas más buscadas