Adidas

Mala atención no respetan los precios ni la promoción

Quiero hacer un reclamo para la tienda adidas outlets arauco coquimbo la cantera. Compre unas zapatillas en promoción 2x1 pagando el precio del producto más alto fui a cambiar por numeración y me dice el señor que dijo ser gerente que al efectuar cambio se pierde la promoción haciéndome pagar la diferencia al final pagando de más por algo que era una promoción le expliqué la compra y al ser una persona grosera que atendió de mala voluntad levantando la voz que no tenia tiempo en hacerme el cambio por su manera descortés de atender al final pague cada producto y del dscto nada

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -