Adidas

Mala atención de un empleado sucursal pinamar

Vivo en pinamar, compré por internet en adidas, pagué por Mercado Pago y comencé a hacer el seguimiento por oca villa gesell, on line. Seguimiento ,nº 4168200000000735021, di la dirección de un local donde siempre entregan pedidos y, supuestamente fueron 3 veces y no nos encontraron. Tampoco dejaron aviso de haber ido. Me dirijo a la sucursal pinamar, me dicen que el pedido está en gesell, solicito que se envíe a la sucursal de pinamar, para no seguir con los desencuentros, envían un email a gesell el miércoles o jueves pasado. Llamé unas 20 veces por día a los teléfonos publicados, en gesell siempre ocupado, en pinamar nunca atienden. El miércoles, a pesar de que el cartel dice de 9:00 a !8:00 estuvo cerrado desde las 13:00 hs, fui 3 veces. Hoy viernes me acerco nuevamente a fin de retirar mi pedido y el empleado me dice "está en gesell" le explico todas las veces que fui y llamé y que por favor tratara de resolver el problema, que yo hacía el seguimiento por la página pero que nunca llegaba. Me contestó: "no le haga caso a la página de seguimiento, allí ponen cualquier cosa, vaya a gesell", le expliqué que no podía y que ya su compañera habían solicitado por email la semana pasada, a lo que contestó: "lo traerán cuando puedan" le pedí si podía comunicarse por teléfono con gesell, se negó. Mi pedido no llegó, no tengo opción de tener respuesta por teléfono, entre los viajes en remís a la sucursal de pinamar llevo duplicado el valor del producto que compré y el empleado me trata mal. Quiero recibir lo que compré, quiero ir a buscarlo a la sucursal de pinamar una sola vez más. Ya que uds. No atienden los teléfonos, porque el 0800.999.7700 tampoco me atendió en todo el día, solicito se me deje mensaje por este medio. [email protected]

Vivo en pinamar, compré por internet en adidas, pagué por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y comencé a hacer el seguimiento por oca villa gesell, on line. Seguimiento ,nº 4168200000000735021, di la dirección de un local donde siempre entregan pedidos y, supuestamente fueron 3 veces y no nos encontraron. Tampoco dejaron aviso de haber ido. Me dirijo a la sucursal pinamar, me dicen que el pedido está en gesell, solicito que se envíe a la sucursal de pinamar, para no seguir con los desencuentros, envían un email a gesell el miércoles o jueves pasado. Llamé unas 20 veces por día a los teléfonos publicados, en gesell siempre ocupado, en pinamar nunca atienden. El miércoles, a pesar de que el cartel dice de 9:00 a !8:00 estuvo cerrado desde las 13:00 hs, fui 3 veces. Hoy viernes me acerco nuevamente a fin de retirar mi pedido y el empleado me dice "está en gesell" le explico todas las veces que fui y llamé y que por favor tratara de resolver el problema, que yo hacía el seguimiento por la página pero que nunca llegaba. Me contestó: "no le haga caso a la página de seguimiento, allí ponen cualquier cosa, vaya a gesell", le expliqué que no podía y que ya su compañera habían solicitado por email la semana pasada, a lo que contestó: "lo traerán cuando puedan" le pedí si podía comunicarse por teléfono con gesell, se negó. Mi pedido no llegó, no tengo opción de tener respuesta por teléfono, entre los viajes en remís a la sucursal de pinamar llevo duplicado el valor del producto que compré y el empleado me trata mal. Quiero recibir lo que compré, quiero ir a buscarlo a la sucursal de pinamar una sola vez más. Ya que uds. No atienden los teléfonos, porque el 0800.999.7700 tampoco me atendió en todo el día, solicito se me deje mensaje por este medio. [email protected]