Adidas

Mala atencion adidas lomas de zamora

realmente no es un lugar al que volvería o recomendaría.

atte.
soledad galante

En el día de la fecha me han atendido muy mal en el local adidas de lomas de zamora, todo el personal ha sido mal educado pero los peores fueron juan gutierrez y carla mena (en caso de que sean sus nombres reales) no merezco el maltrato que recibí solo por el cambio de unas ojotas. no soy una boluda (lo digo asi porque es como me hicieron sentir) bajo ningún punto de vista merezco el maltrato de una persona 20 años menor que yo y muchísimo menos que el sr. Gutierrez, quien al parecer es el encargado, me hable bajo el apodo "ma". si es una franquicia estaría bueno que el franquiciado se involucre con el personal, si el personal es de adidas. Se me acaba de caer un ídolo. realmente no es un lugar al que volvería o recomendaría. hicieron de una experiencia placentera el peor día de mi vida y espero como minimo una disculpa atte. soledad galante