Adidas

Mala atencion

Realice la compra de unas zapatillas el 29 de junio, las mismas llegaron el 1 de julio a mi domicilio, las mismas me quedaron grandes por cual ese mismo día inicio el tramite de cambio. Tardaron más de una semana en enviarme la guía con los datos para que pueda enviar el producto por oca al deposito de adidas. Cuando llega la guía (11/7) al día siguiente envío por oca las zapatillas al otro me llega un mal de oca diciendo que el producto ya había ingresado al deposito. Al día de fecha no me han confirmado el cambio , me comunique más de 20 veces y todos los representantes me dicen algo diferente y aun no tengo una respuesta. Cabe destacar que ya comencé a pagar las zapatillas

Realice la compra de unas zapatillas el 29 de junio, las mismas llegaron el 1 de julio a mi domicilio, las mismas me quedaron grandes por cual ese mismo día inicio el tramite de cambio. Tardaron más de una semana en enviarme la guía con los datos para que pueda enviar el producto por oca al deposito de adidas. Cuando llega la guía (11/7) al día siguiente envío por oca las zapatillas al otro me llega un mal de oca diciendo que el producto ya había ingresado al deposito. Al día de fecha no me han confirmado el cambio , me comunique más de 20 veces y todos los representantes me dicen algo diferente y aun no tengo una respuesta. Cabe destacar que ya comencé a pagar las zapatillas

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Agosto a las 19:46 hs.Responder
Romina R 

Mi número es **********
Mail: Noeeperez13*gmail.com

04 de Agosto a las 13:15 hs.Responder

Empresas más buscadas