Adidas

Mal producto

Compre unas zapatillas adidas en octubre del año pasado, no pasaron ni 4 meses que una se rompió en la punta. Pagué la marca y las pagué bien caro. Está de más que tenga que explicar que el uso que se les dió fue el normal, solo caminar un par de veces. Comencé mi reclamo en el mes de marzo. Reclamé a la marca y dijeron que no era su responsabilidad. Reclamé al local donde las compré y tampoco se hicieron cargo.

Compre unas zapatillas adidas en octubre del año pasado, no pasaron ni 4 meses que una se rompió en la punta. Pagué la marca y las pagué bien caro. Está de más que tenga que explicar que el uso que se les dió fue el normal, solo caminar un par de veces. Comencé mi reclamo en el mes de marzo. Reclamé a la marca y dijeron que no era su responsabilidad. Reclamé al local donde las compré y tampoco se hicieron cargo.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Mayo a las 20:43 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Mayo a las 21:07 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Mayo a las 21:08 hs.Responder

Empresas más buscadas