Adidas

Mal manejo y mentiras de la empresa

Escribo este mail para reiterar mi queja sobre el mal manejo del cambio del pedido aar[números].
y desde el 1 de abril tengo un reclamo abierto ([números]). Me hicieron un reembolso que yo nunca pedi, luego de mentirme dos veces, y de que el correo pase una sola vez fuera de horario. Y desde el 1 de abril me dicen que me va a llamar un supervisor, pero todavia no he recibido nada. Exijo una explicacion y solución. Haganse cargo de su error!

Escribo este mail para reiterar mi queja sobre el mal manejo del cambio del pedido aar[números].
y desde el 1 de abril tengo un reclamo abierto ([números]). Me hicieron un reembolso que yo nunca pedi, luego de mentirme dos veces, y de que el correo pase una sola vez fuera de horario. Y desde el 1 de abril me dicen que me va a llamar un supervisor, pero todavia no he recibido nada. Exijo una explicacion y solución. Haganse cargo de su error!

Macarena 

Sigo esperando el llamado de un supervisor.... desde el dia 1 de abril !!!!

16 de Abril a las 11:47 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 14:35 hs.Responder
Macarena  Solución rechazada: 

A mi no me brindaron ninguna solución

30 de Abril a las 10:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Mayo a las 11:34 hs.Responder
Macarena 

Hola. Desde el dia 1 de Abril estoy esperando que se comuniquen conmigo. Ese dia una chica llamada Maria me abrio un reclamo y me dijo que se iban a comunicar conmigo al celular.... ya pasó un mes.

02 de Mayo a las 15:24 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Mayo a las 11:36 hs.Responder

Empresas más buscadas