Adidas

Mal manejo de la garantía en tienda fisica

El día de hoy me acerqué a la tienda adidas ubicada en el centro comercial viva envigado a hacer uso de la garantía ya que hace 15 días compré en esta misma tienda unos tenis trainer v los cuales se empezaron a despegar.
al acercarme a pedir la garantía la administradora luisa v******* me dijo que para que me realizaran el cambio debía ir a buscar los tenis a otro almacén ya que la talla mía no la tenían lo cual es inadmisible pues la compra se llevó a cabo allá y es una garantía por lo cual no debo desplazarme a ningún lado y me debieron devolver incluso el dinero, a lo cual ella se negó.
mi inconformidad es demasiada ya que soy un cliente frecuente y esta situación es considerada como maltrato al cliente, por ende deje los tenis en la tienda y no obtuve ni devolución del dinero ni mucho menos otros tenís ni me entregaron soporte de que deje los tenis malos en dicha tienda a la funcionaria luisa v*******.
al comunicarme con la línea de atención al cliente me informan que la devoluciones la debían llevar a cabo allá o en su defecto devolver el dinero , ya que me violan mis derechos como cliente. El radicado de la llamada a servicio al cliente es [números].

El día de hoy me acerqué a la tienda adidas ubicada en el centro comercial viva envigado a hacer uso de la garantía ya que hace 15 días compré en esta misma tienda unos tenis trainer v los cuales se empezaron a despegar.
al acercarme a pedir la garantía la administradora luisa v******* me dijo que para que me realizaran el cambio debía ir a buscar los tenis a otro almacén ya que la talla mía no la tenían lo cual es inadmisible pues la compra se llevó a cabo allá y es una garantía por lo cual no debo desplazarme a ningún lado y me debieron devolver incluso el dinero, a lo cual ella se negó.
mi inconformidad es demasiada ya que soy un cliente frecuente y esta situación es considerada como maltrato al cliente, por ende deje los tenis en la tienda y no obtuve ni devolución del dinero ni mucho menos otros tenís ni me entregaron soporte de que deje los tenis malos en dicha tienda a la funcionaria luisa v*******.
al comunicarme con la línea de atención al cliente me informan que la devoluciones la debían llevar a cabo allá o en su defecto devolver el dinero , ya que me violan mis derechos como cliente. El radicado de la llamada a servicio al cliente es [números].

Iván D 

Cual es el medio entonces para ejercer dicha reclamación ya q hasta el día de hoy como usuario no tengo respuesta.
Como usuario y comprador tengo derecho a una restaurara, he utilizado todos los canales y no he tenido una respuesta de la marca.
Gracias.

31 de Octubre a las 13:19 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Octubre a las 16:14 hs.
Iván D  solución recibida: 

Después de muchos correos y llamadas a la línea de servicio al cliente Adidas me entrego un producto nuevo en el almacén donde yo realice la compra.

30 de Noviembre a las 9:28 hs.

Empresas más buscadas