Adidas

Los productos

En fecha 15-12-18 compre 4 articulos en la pagina web, no me entregaron los mismos aduciendo que se genero un siniestro. (robaron la mercaderia en oca o se daño) llamo a la empresa y me dicen que me van a reintegrar el dinero, cosa que no quiero,..!! dado que los mismos los compre en una campaña de promocion de tiempo limitado y ahora esos 4 productos no los puedo comprar!! quiero los productos y que la empresa se haga cargo de la diferencia, saludos mi tel es 1555675204 el pedido web es aar00993417

20 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder

20 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
MARIANO D  Solución rechazada:

No me han respondido aun

26 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder

26 de Diciembre a las 19:46 hs.Responder

26 de Diciembre a las 19:47 hs.Responder

27 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder

27 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder
MARIANO D  Solución rechazada:

La respuesta no me parece seria de la empresa, aducen que me van a devolver el dinero, luego de un lapso de 30 dias, con el mismo los productos no se pueden comprar y por otro lado los mismos fueron comprados para las fiestas lo que en lo personal me genero un transtorno personal dado que dos dias antes me notificaron la no entrega xq yo llama y no puede comprar regalos. Xq estaba en una situacion personal que no me dejo, es porneso la anticipacion de las compras aprovechando La campña de promocion de los productos.-

MARIANO D  Solución rechazada:

reintegraron el dinero , pero yo pedi la ropa correspondiente y vocuhers en compensacion,, yo hoy las prendas no las puedo comprar!!