Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
En fecha 15-12-18 compre 4 articulos en la pagina web, no me entregaron los mismos aduciendo que se genero un siniestro. (robaron la mercaderia en oca o se daño) llamo a la empresa y me dicen que me van a reintegrar el dinero, cosa que no quiero,..!! dado que los mismos los compre en una campaña de promocion de tiempo limitado y ahora esos 4 productos no los puedo comprar!! quiero los productos y que la empresa se haga cargo de la diferencia, saludos mi tel es [números] el pedido web es aar[números]
En fecha 15-12-18 compre 4 articulos en la pagina web, no me entregaron los mismos aduciendo que se genero un siniestro. (robaron la mercaderia en oca o se daño) llamo a la empresa y me dicen que me van a reintegrar el dinero, cosa que no quiero,..!! dado que los mismos los compre en una campaña de promocion de tiempo limitado y ahora esos 4 productos no los puedo comprar!! quiero los productos y que la empresa se haga cargo de la diferencia, saludos mi tel es [números] el pedido web es aar[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
20 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Diciembre a las 14:32 hs.ResponderNo me han respondido aun
26 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Diciembre a las 19:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Diciembre a las 19:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Diciembre a las 18:28 hs.ResponderLa respuesta no me parece seria de la empresa, aducen que me van a devolver el dinero, luego de un lapso de 30 dias, con el mismo los productos no se pueden comprar y por otro lado los mismos fueron comprados para las fiestas lo que en lo personal me genero un transtorno personal dado que dos dias antes me notificaron la no entrega xq yo llama y no puede comprar regalos. Xq estaba en una situacion personal que no me dejo, es porneso la anticipacion de las compras aprovechando La campña de promocion de los productos.-
05 de Enero a las 7:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Enero a las 15:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Enero a las 15:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Enero a las 17:05 hs.Responderreintegraron el dinero , pero yo pedi la ropa correspondiente y vocuhers en compensacion,, yo hoy las prendas no las puedo comprar!!
21 de Enero a las 11:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Enero a las 14:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Enero a las 14:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Enero a las 15:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Enero a las 15:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Enero a las 15:02 hs.Responder