Adidas

Las compras online son una vergue3nza

En diciembre hice la compra de la remera de argentina y por error de ellos en el stock me cancelaron la compra unilateralmente, lo que es i-le-gal.
ahora hice una nueva compra, con entrega el 06/02 (ni estimada ni nada, decía esa fecha) y ya me dijeron que no va a llegar, que de esa fecha a 5 días posteriores puede llegar cuando sea, osea tengo que estar 5 días en mi casa, sin moverme esperando a que ellos se les ocurra enviar un producto. Son una verguenza. Es una vergueza que atras de semejante marca haya un pésimo servicio y e*****dores.

En diciembre hice la compra de la remera de argentina y por error de ellos en el stock me cancelaron la compra unilateralmente, lo que es i-le-gal.
ahora hice una nueva compra, con entrega el 06/02 (ni estimada ni nada, decía esa fecha) y ya me dijeron que no va a llegar, que de esa fecha a 5 días posteriores puede llegar cuando sea, osea tengo que estar 5 días en mi casa, sin moverme esperando a que ellos se les ocurra enviar un producto. Son una verguenza. Es una vergueza que atras de semejante marca haya un pésimo servicio y e*****dores.


Empresas más buscadas