Adidas

La devolucion total del dinero y la anulacion inmediata

Realize una compra on line y el pedido se cancelo a los poco dias. Esto paso el 2 de julio. Al dia de la fecha veo reflejado en mi resumen de cuenta el cobro de la cuota de esa compra. Cuando recibi el mail avisandome de la cancelacion del pedido, decia qe en en los proximos 5 dias recibiria el reembolso de la compra. situacion qe obviamente no sucedio. Es una chantada lo qe hacen. Ademas recibi un mail donde en teoria habia realizado otra compra, cosa qe jamas existio!!!!

maximiliano F

Hola yo tuve el mismo problema me esta. Cobrando algo que ellos mismos cacelalon es u ****** lo que hacen. Mi mail [email protected]

Solana M  Solución rechazada:

Vi reflejado en mi resumen el cobro de la segunda cuota de algo que no recibi. Estoy esperando qe me devuelvan mi dinero. Estafadores! Esta es la clase de gente qe tenemos en este pais corrupto.