Adidas

K me envien el dinero o el producto

Mi problema es k el 6 xe agosto compre un par de botines nemeziz niños nro 36 y jamas me llego ni el producto mande nro de comprobante al vendedor y me pauso la pubicacion kiero midinero

Mi problema es k el 6 xe agosto compre un par de botines nemeziz niños nro 36 y jamas me llego ni el producto mande nro de comprobante al vendedor y me pauso la pubicacion kiero midinero

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 20:49 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 20:54 hs.Responder

Empresas más buscadas