Adidas

Joguin con 10 días de uso lleno de pelotitas

Tengo un joguin el cual compre hace uno meses pero empecé a usar hace 10 días y se llenó de pelotitas.esta horrible.

Tengo un joguin el cual compre hace uno meses pero empecé a usar hace 10 días y se llenó de pelotitas.esta horrible.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Agosto a las 18:18 hs.Responder

Empresas más buscadas