Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hace un año que no puedo conseguir talle para mi en ninguno de sus productos.
soy 2xl y si bien no era fácil antes conseguía por ej camisetas de river.
en ningún local me dan solución así que a partir de el 1 de diciembre empezare a hacer los reclamos formales y en los organismos que correspondan y en cada red social en la que pueda junto con toda la gente que me acompaña.
tengo una nota de crédito hace 8 meses y no puedo hacerla efectiva porque no hay talle para mi es una vergüenza.
necesito que solucionen este tema a la brevedad ya que sino no solo haré todo lo posible para visibilizar esto sino que usare todo de mi para el club del cual soy hincha cambie de sponsor.
no pido que me regalen nada, solo que cumplan con la ley y comprar los productos que quiero.
nada mas
cristian molina
Hace un año que no puedo conseguir talle para mi en ninguno de sus productos.
soy 2xl y si bien no era fácil antes conseguía por ej camisetas de river.
en ningún local me dan solución así que a partir de el 1 de diciembre empezare a hacer los reclamos formales y en los organismos que correspondan y en cada red social en la que pueda junto con toda la gente que me acompaña.
tengo una nota de crédito hace 8 meses y no puedo hacerla efectiva porque no hay talle para mi es una vergüenza.
necesito que solucionen este tema a la brevedad ya que sino no solo haré todo lo posible para visibilizar esto sino que usare todo de mi para el club del cual soy hincha cambie de sponsor.
no pido que me regalen nada, solo que cumplan con la ley y comprar los productos que quiero.
nada mas
cristian molina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
27 de Noviembre a las 23:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Noviembre a las 23:21 hs.ResponderMi reclamo no es sobre ninguna tienda on line sino sobre todos los locales en la ciudad de La Plata ninguno cumple con la ley de talles y dicen que Adidas no les manda.
28 de Noviembre a las 6:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Noviembre a las 17:31 hs.ResponderPORQUE DONDE MANDAMOS EL RECLAMO ES AL SECTOR DE VENTA ON LINE.
03 de Diciembre a las 12:43 hs.ResponderY YO DECIA SOBRE LOS LOCALES.
sigo teniendo una nota de credito que se devalua constantemente y sigo sin conseguir nada para mi talle en los locales
14 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder