Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hace un poco mas de 6 meses hice una compra de dos pares de zapatillas en la pagina oficial de adidas argentina y sin motivo alguno, me cancelaron el pedido alegando falta de stock (cuando pude ofertar sin problemas y pagar via web la compra) cabe destacar que fue en un periodo de ofertas que brindaba la pagina en esos dias. Despues al pasar de los meses seguian diciendome que no podian realizar el reembolso del dinero y asi me fueron llevando. La compra la hice en 6 cuotas de Naranja (quienes me comunicaron que adidas nunca realizo el reembolso del dinero). Soy una persona con discapacidad paciente oncologico "hemofilico". Me cuesta mucho moverme por mis propios medios, por eso recurro a ustedes. Saludos cordiales.
Hace un poco mas de 6 meses hice una compra de dos pares de zapatillas en la pagina oficial de adidas argentina y sin motivo alguno, me cancelaron el pedido alegando falta de stock (cuando pude ofertar sin problemas y pagar via web la compra) cabe destacar que fue en un periodo de ofertas que brindaba la pagina en esos dias. Despues al pasar de los meses seguian diciendome que no podian realizar el reembolso del dinero y asi me fueron llevando. La compra la hice en 6 cuotas de Naranja (quienes me comunicaron que adidas nunca realizo el reembolso del dinero). Soy una persona con discapacidad paciente oncologico "hemofilico". Me cuesta mucho moverme por mis propios medios, por eso recurro a ustedes. Saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
28 de Noviembre a las 2:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Noviembre a las 2:04 hs.Responderbuenos dias, les quiero comentar que no llené ningun formulario. desde febrero del corriente año me vienen diciendo lo mismo "que mi reclamo se elevo al area finanzas.........." . a ver si nos entendemos, no quiero la devolucion del dinero que desde hace meses me estan prometiendo. quiero los articulos que compre en su momento o en su defecto de la misma especie a mi eleccion. uds (adidas) como oferentes estan en clara falta e inclumplimiento de la oferta. vease art: 7 y 8 ley: 24.*** defensa del consumidor , art 9 de la ley de lealtad comercial.
28 de Noviembre a las 8:12 hs.Respondercuando compré en febrero de este año, los dos pares de zapatillas estaban mucho mas baratos, hoy en dia la inflacion hace que con ese mismo dinero no puedas comprar nada. solo le pedi estando en mi derecho que me envien los articulos que compre o similares, pero se negaron. una lastima por que estas grandes empresas hacen lo que quieren con el bolsillo de la gente y sus necesidades. despues reciben multas por incumplimientoy se quejan. que sepa la gente que el primer paso es este: contactarse con la empresa y si no hay respuestas positivas para el usuario o consumidor. por lo menos en casos similares al mio "incumplimiento de la compraventa por parte del oferente" pueden ampararse en el articulo 7,8,10 bis de la ley 24.***.
02 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Diciembre a las 17:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Diciembre a las 18:22 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Diciembre a las 18:17 hs.Respondercompre dos pars de zapatillas de oferta en febrero de este año , obviamente con esa misma plata hoy dia no puedo comprar ni un solo par, esa es la razon por la que no acepto el reembolso por parte de adidas, ademas que se tomaron su tiempo para intentar hacer el reembolso (unos 10 meses aprox). la verdad es una lastima que se abusen asi de los consumidores, esa arbitrariedad que tienen las grandes empresas en hacer y deshacer como quieren , incumplir su obligacion claramente es una falta. deberan hacerse cargo de la multa que se le imponga segun el art 47 de la ley de consumidor.
13 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Diciembre a las 2:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 15:57 hs.Responderdejen de insistir, cumplan con su obligacion y envienme los dos pares de zapatillas que compre. quiero mis zapatillassssssssss!!!!!!!!!!!! no quiero el reembolso.
15 de Diciembre a las 23:52 hs.Responderla ley de defensa del consumidor bien dice y aclara que si se quedan sin stok, el comprador tiene derecho a optar entre el reembolso o bien de recibir articulos de similares caracteristicas. por que no me envian opciones de los modelos que me pueden ofrecer al email y podriamos llegar a un acuerdo. le vuelvo a repetir con el mayor de los respetos, no quiero el reembolso necesito los calzados.
17 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Diciembre a las 21:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Diciembre a las 17:47 hs.ResponderSiguen sin darme la solución que busco.
28 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Diciembre a las 16:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Diciembre a las 16:41 hs.Responder