Adidas

Incumplimiento plazo reintegro de dinero por compra cancelada

Realicé una compra online el 2/04/[números]. Inmediatamente la cancelé. Ya me habían debitado el dinero de mi caja de ahorro. Solicité el reintegro. Me informaron que se haría efectivo entre 5 a 7 días hábiles mediante acreditación en mi cuenta. hasta el día de la fecha me vienen prometiendo que en las próximas horas se verá reflejado el reembolso. Asimismo solicite el pago de intereses compensatorios por incumplimiento del plazo estipulado. Aún no me han devuelto el dinero de la compra cancelada luego de un sin fin de reclamos.

Realicé una compra online el 2/04/[números]. Inmediatamente la cancelé. Ya me habían debitado el dinero de mi caja de ahorro. Solicité el reintegro. Me informaron que se haría efectivo entre 5 a 7 días hábiles mediante acreditación en mi cuenta. hasta el día de la fecha me vienen prometiendo que en las próximas horas se verá reflejado el reembolso. Asimismo solicite el pago de intereses compensatorios por incumplimiento del plazo estipulado. Aún no me han devuelto el dinero de la compra cancelada luego de un sin fin de reclamos.

Martin B 

Estoy en la misma que vos. Llevo casi 15 dias sin que me devuelvan nada. Pudiste solucionarlo?

19 de Abril a las 22:58 hs.Responder
ERNESTO I 

No. Todavía nada. Cuando lo resuelva lo publico.

19 de Abril a las 23:04 hs.
ERNESTO I 

Buenas tardes Martin! Te comento que hasta el dia de la fecha solo he recibido excusas por parte de la empresa. Ninguna solucion!
Contame tu caso!

28 de Abril a las 17:32 hs.
Martin B 

Hola Ernesto.
Hice el reclamo a la empresa PayU que es la que procesa los pagos y me hicieron la devolucion al dia siguiente. Muy atentos, no como adidas que te copia y pega una respuesta preestablecida. Nunca mas compro adidas. Exitos en tu tramite.

29 de Abril a las 17:40 hs.
ERNESTO I 

Que problema están teniendo con mi Banco? Yo sigo esperando. Pero espero que me compensen por la salud y el tiempo perdido haciendo reclamos por una causa que no me es im****ble. Y asimismo por no poder disponer de mi dinero en el plazo estipulado. Configurando ésto, por su parte, una privación ilegitima de mi patrimonio, que por ley debe ser compensada. NO AGUARDO UNA SOLUCION. AGUARDO UNA SOLUCION "JUSTA" acorde al caso.
Saludos!

20 de Abril a las 11:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Abril a las 14:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Abril a las 17:12 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Abril a las 21:29 hs.Responder
ERNESTO I  Solución rechazada: 

Mi caso no fue solucionado porque no me devolvieron un solo centavo de la compra cancelada. No sé ya cómo mas pedirles que me reintegren el dinero. El cual debió haberse realizado el 2 de abril de **** de forma automática por el medio de pago utilizado. NO SOLUCIONADO. CADA VEZ PEOR.

30 de Abril a las 7:37 hs.Responder
ERNESTO I 

Como menciona mi compañero que tuvo el mismo problema. Copian y pegan la respuesta a tu reclamo. Estamos trabajando en tu caso, en breve nos comunicaremos contigo. Pura mentira. Lamentablemente voy a tener que recurrir a agotar la vía administrativa y luego juicio. Quiero que el caso sea publicado en todos los medios. Como está sucediendo con el que condenan a Despegar por el mismo motivo que éste. No reintegro de compra cancelada.

30 de Abril a las 7:43 hs.Responder
ERNESTO I 

Sinceramente parece mentira que se ensucien así por $****. Eso denota que no.les importa nada. Ni siquiera su imagen y re****ción. Quiero que los sancionen, voy a reclamar todos los rubros indemnizatorios causados y que se publique la sentencia en los medios de mayor difusión.

30 de Abril a las 7:52 hs.Responder
ERNESTO I  Solución rechazada: 

Mi caso no fue solucionado porque no me devolvieron un solo centavo de la compra cancelada. No sé ya cómo mas pedirles que me reintegren el dinero. El cual debió haberse realizado el 2 de abril de **** de forma automática por el medio de pago utilizado. NO SOLUCIONADO. CADA VEZ PEOR.
Como menciona mi compañero que tuvo el mismo problema. Copian y pegan la respuesta a tu reclamo. Estamos trabajando en tu caso, en breve nos comunicaremos contigo. Pura mentira. Lamentablemente voy a tener que recurrir a agotar la vía administrativa y luego juicio. Quiero que el caso sea publicado en todos los medios. Como está sucediendo con el que condenan a Despegar por el mismo motivo que éste. No reintegro de compra cancelada

30 de Abril a las 14:24 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Mayo a las 11:27 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Mayo a las 11:31 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Mayo a las 11:34 hs.Responder
ERNESTO I 

AAR********
ittermann****gmail.com

02 de Mayo a las 10:31 hs.
ERNESTO I 

Caso Nº ********

02 de Mayo a las 10:51 hs.
ERNESTO I 

Cumplimento con el requerimiento de datos. Adicionando asimismo el nº de caso. Datos que uds. mismo me proporcionaron por éste mismo medio, salvo el correo electronico. No estoy entendiendo como estaban trabajando en mi caso si desconocían dicha informacion. Que de hecho no la desconocen si leen su primer comentario a mi reclamo de fecha28 de Abril a las 21:29 hs. TRANSCRIBO TEXTUAL: " Gracias por tu correo

Hola Ernesto,

Lamentamos la demora que hemos tenido para solucionar el proceso de tu pedido AAR********.

Estamos trabajando para poder brindarte una solución a la brevedad, nos mantendremos en contacto contigo y te indicaremos por tu reembolso, recuerda que el numero de tu caso es ********, quedamos atentos al proceso.


Agradecemos tu preferencia y quedamos pendientes de cualquier consulta.

Saludos,
adidas Argentina
Horario: lunes a viernes 9:00 a 19:00, sábados 10:00 a 15:00
ref:_00D20mJS8._****X2TJx7v:ref

Para proteger tu privacidad, esta respuesta sólo la ves vos y la empresa reclamada
28 de Abril a las 21:29 hs.

02 de Mayo a las 11:40 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Mayo a las 11:45 hs.Responder
ERNESTO I 

AAR********

02 de Mayo a las 10:34 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Mayo a las 11:55 hs.Responder
ERNESTO I 

Propongo enviarles mi CBU y me devuelven el dinero mediante transferencia y problema resuelto. Están de acuerdo?

03 de Mayo a las 11:21 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Mayo a las 22:05 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Mayo a las 22:16 hs.Responder

Empresas más buscadas