Adidas

Incumplimiento en la entrega de pedido

Compre una camiseta de boca, con orden ca00220440, hace casi 20 días, me llegaba supuestamente para la página oficial de adidas el 19/10, ya paso una semana desde q tenía q haber llegado y ni siquiera me llamaron, por lo menos para pedir disculpas, una vergüenza comprar desde la página de adidas como siempre, ya tuve problemas, le di una segunda oportunidad y por lo visto siguen igual, no les interesa en lo más mínimo, el seguimiento q te mandan desde el correo argentino sigue en la misma instancia como el 1er día, no se porq una empresa tan grande tiene estos problema de logística

Marcos T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo hace más de 1 mes y medio que hice la compra para un regalo, me fui de viaje y todavía no me dieron respuesta, un DESASTRE y una vergüenza total lo de ADIDAS ARGENTINA. Necesito la cancelación que obviamente tampoco me la otorgan

Marcos T  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, hace más de una mes que compre la prenda y no se donde está

Marcos T  solución recibida:

Después de 2 meses se comprometieron a devolvernos el dinero