Adidas

Incumplimiento en el envio

El 23/11 compre la camiseta suplente de argentina en la pagina oficial de adidas, según la pagina el envío estaba programado para el 28/11, la camiseta jamás llego, llamo y no me dan una respuesta clara, solo me dicen que espere un mail con el numero de seguimiento, numero que jamás me llego. Hoy es 17/12 y la camiseta nunca me llego, ya va a ser 1 mes que estoy esperando y cuando llamas te dicen que los envíos pueden tardar de 5 a 7 días hábiles, yo ya casi 1 mes que estoy esperando el envío. Ya no se que hacer, necesito una solución ya.

El 23/11 compre la camiseta suplente de argentina en la pagina oficial de adidas, según la pagina el envío estaba programado para el 28/11, la camiseta jamás llego, llamo y no me dan una respuesta clara, solo me dicen que espere un mail con el numero de seguimiento, numero que jamás me llego. Hoy es 17/12 y la camiseta nunca me llego, ya va a ser 1 mes que estoy esperando y cuando llamas te dicen que los envíos pueden tardar de 5 a 7 días hábiles, yo ya casi 1 mes que estoy esperando el envío. Ya no se que hacer, necesito una solución ya.

ulises O 

ya hice la denuncia a defensa al consumidor

17 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder

Empresas más buscadas