Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Realicé una compra en adidas argentina correspondiente al pedido n° aar[números], con envío a través de la empresa urbano.
el pedido tenía como fecha estimada de entrega el día 21/04, la cual ya fue superada sin que haya recibido el producto ni ningún tipo de comunicación oficial informando una demora o reprogramación.
al consultar el seguimiento, el envío figura con estado “rendido a matriz” desde el día 14/04, sin registrar avances posteriores, lo que evidencia una falta total de gestión y control sobre la entrega.
he intentado comunicarme con adidas a través de sus canales oficiales, sin recibir una respuesta concreta ni una solución al problema. Considero que, independientemente del operador logístico, la responsabilidad de cumplimiento es de la empresa vendedora.
solicito una solución inmediata: la entrega efectiva del producto en un plazo concreto o, en su defecto, el reenvío del mismo en condiciones adecuadas.
de no obtener respuesta, procederé a avanzar con el reclamo formal ante defensa del consumidor.
queda en evidencia la falta de cumplimiento en los plazos y la deficiente atención al cliente por parte de la empresa.
Realicé una compra en adidas argentina correspondiente al pedido n° aar[números], con envío a través de la empresa urbano.
el pedido tenía como fecha estimada de entrega el día 21/04, la cual ya fue superada sin que haya recibido el producto ni ningún tipo de comunicación oficial informando una demora o reprogramación.
al consultar el seguimiento, el envío figura con estado “rendido a matriz” desde el día 14/04, sin registrar avances posteriores, lo que evidencia una falta total de gestión y control sobre la entrega.
he intentado comunicarme con adidas a través de sus canales oficiales, sin recibir una respuesta concreta ni una solución al problema. Considero que, independientemente del operador logístico, la responsabilidad de cumplimiento es de la empresa vendedora.
solicito una solución inmediata: la entrega efectiva del producto en un plazo concreto o, en su defecto, el reenvío del mismo en condiciones adecuadas.
de no obtener respuesta, procederé a avanzar con el reclamo formal ante defensa del consumidor.
queda en evidencia la falta de cumplimiento en los plazos y la deficiente atención al cliente por parte de la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…