Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Somos defensa al consumidor, tomamos un reclamo del sr garay javier dni m [números] adquiriò a traves de tienda online dos artìculos, no habìa en stock por lo cual procedieron a la devoluciòn del dinero, habia sido abonado con nativa naciòn, fue realizado en enero de [números] pedido aar[números] por $ [números].70, devolvieron un importe de [números].70 en tres cuotas lo restante nunca fue acreditado a la tarjeta. El banco rastreo todo y nunca se acredito en la tarjeta de crèdito por parte de la empresa.-por lo cual procediò el titular a presentar denuncia en omic puan-defensa al consumidor.-
Somos defensa al consumidor, tomamos un reclamo del sr garay javier dni m [números] adquiriò a traves de tienda online dos artìculos, no habìa en stock por lo cual procedieron a la devoluciòn del dinero, habia sido abonado con nativa naciòn, fue realizado en enero de [números] pedido aar[números] por $ [números].70, devolvieron un importe de [números].70 en tres cuotas lo restante nunca fue acreditado a la tarjeta. El banco rastreo todo y nunca se acredito en la tarjeta de crèdito por parte de la empresa.-por lo cual procediò el titular a presentar denuncia en omic puan-defensa al consumidor.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 21:37 hs.Responderno puedo ver la respuesta de adidas
24 de Julio a las 7:34 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 21:39 hs.Responderno podemos ver respuesta pueden enviarla al correo
24 de Julio a las 11:37 hs.Responderque se especificó en la queja?? omic.puan*gmail.com esto es defensa al consumidor
Me pasa lo mismo desde octubre de ****, le inicie una denuncia en defensa al consumidor en junio sino no me la van a devolver, van 10 meses y nada, denuncialos por e s t a f a en defensa al consumidor.saludos
27 de Julio a las 22:55 hs.Responderadidas dice que ya procedieron a la devolución. si lo hicieron con una de las prendas pero con las zapatillas $2.*** casi no lo devolvieron desde enero de ****. Necesito me lo devuelvan con los consumos de la tarjeta nativa banco Nación.Gracias
07 de Agosto a las 7:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Agosto a las 20:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Agosto a las 20:58 hs.Respondercorroboramos por enésima vez con el Banco de la Nacion tarjeta Nativa y el problema es que adidas devolvio solo una parte falta el resto que es lo que reclamo.Quiero una solución de parte de adidas a la brevedad. Iniciare acciones legales con defensa al consumidor.
22 de Agosto a las 7:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 17:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 15:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 15:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Setiembre a las 13:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 17:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Octubre a las 16:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Octubre a las 15:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 16:58 hs.Responder