Adidas

Imposible devolver un producto por cambio de talle

Hace unas semanas realice un pedido. Al momento de recibir el mismo el dia sabado el talle es pequeño. Realice el pedido de devolucion por la app y tambien por el mail que indican en dicha aplicacion e informan en la pagina sin respuesta. Llamas y no atiende nadie,estuve mas de 10 minutos esperando que atiendan y no lo logre. Te dejan esperando.

Hace unas semanas realice un pedido. Al momento de recibir el mismo el dia sabado el talle es pequeño. Realice el pedido de devolucion por la app y tambien por el mail que indican en dicha aplicacion e informan en la pagina sin respuesta. Llamas y no atiende nadie,estuve mas de 10 minutos esperando que atiendan y no lo logre. Te dejan esperando.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Junio a las 20:30 hs.Responder
Daniela J 

Si Verónica, sigo reclamando después de dos meses.
Terrible. Nunca más compro en ADIDAS

24 de Junio a las 9:10 hs.Responder
Veronica V 

HE COMPRADO SIN PROBLEMAS CUANDO LE EMBOQUE AL TALLE QUE ENCIMA TE LO PONEN EN UK. Y SIEMPRE VARIA TENGO ALGUNAS COSAS QUE SON UK 4.5, 5, 4, ... VARIA SIEMPRE. Y DESPUES NO LOS PODES CAMBIAR. UN DESASTRE

26 de Junio a las 21:43 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Junio a las 0:44 hs.Responder
Veronica V  Solución rechazada: 

Ni se comunicaron. Por ninguno de los medios que reclame.

28 de Junio a las 11:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Junio a las 14:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Junio a las 14:55 hs.Responder
Veronica V  Solución rechazada: 

Jamás me contestaron. Solo mandan un mail automático que no dice nada. Solo informa lo del covid.

09 de Julio a las 12:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Julio a las 15:45 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Julio a las 15:45 hs.Responder
Daniela J 

Yo sigo esperando que alguien me contacte. Tengo unos 20 mails que mandan en forma automática y el producto esperando desde mayo para el cambio. Un desastre, no se que más hacer

09 de Julio a las 19:06 hs.Responder

Empresas más buscadas