Adidas

Imposible contactarse

Tengo que gestionar una devolución. Hablé hace 3 semanas con una persona por el chat de la web que dió inicio al pedido y me envió una factura de oca para cuando vengan a buscar el pedido. Nunca vinieron y el chat hace días que esta inhabilitado. Tampoco responden en Twitter No hay forma de contactarlos.

Tengo que gestionar una devolución. Hablé hace 3 semanas con una persona por el chat de la web que dió inicio al pedido y me envió una factura de oca para cuando vengan a buscar el pedido. Nunca vinieron y el chat hace días que esta inhabilitado. Tampoco responden en Twitter No hay forma de contactarlos.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 14:37 hs.Responder
Delfina  Solución rechazada: 

No dieron solucion

26 de Mayo a las 9:38 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 12:38 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 12:43 hs.Responder
Delfina  Solución rechazada: 

No consigo comunicarme.

08 de Junio a las 9:50 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Junio a las 12:51 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Junio a las 12:56 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Julio a las 17:50 hs.Responder

Empresas más buscadas