Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hace unos días me llegaron 2 pedidos que realice online en la pagina de adidas, uno de los pedidos que es un pantalón necesito hacer un cambio. Intente por todos los medios comunicarme, no solo no tienen activado el chat de atención al cliente sino que tampoco habilitan el teléfono, estamos en cuarentena pero todos los negocios serios tienen teléfonos y atienden. Están vendiendo pero para un problema no permiten la comunicación cliente/empresa. No hay forma de comunicarse! quiero hacer el cambio de mi compra!
Hace unos días me llegaron 2 pedidos que realice online en la pagina de adidas, uno de los pedidos que es un pantalón necesito hacer un cambio. Intente por todos los medios comunicarme, no solo no tienen activado el chat de atención al cliente sino que tampoco habilitan el teléfono, estamos en cuarentena pero todos los negocios serios tienen teléfonos y atienden. Están vendiendo pero para un problema no permiten la comunicación cliente/empresa. No hay forma de comunicarse! quiero hacer el cambio de mi compra!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
24 de Mayo a las 22:49 hs.Todavía no recibí ninguna respuesta de ustedes. Hubiera sido mas sencillo que el la propia respuesta a mi queja hubieran dejado un numero de contacto para poder comunicarme pero la realidad es que no tienen intención de contactarse. Por favor me pueden dar una forma de contacto con ustedes? Gracias
26 de Mayo a las 15:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 18:59 hs.Yo también necesito hacer un cambio y no atienden ni por teléfono, ni por chat, en ningún lado.
18 de Junio a las 16:26 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Junio a las 3:13 hs.Gracias Gisela, voy a insistir de esa manera a ver si tengo suerte..
22 de Junio a las 8:08 hs.En las políticas de devolución de ADIDAS dice que si se siguen los pasos correspondientes se hace el reembolso correspondiente, hace casi 2 meses que vengo con toda la paciencia del mundo, hice todos los pasos y me mandan una nota de crédito en vez del reembolso del dinero. UNA VERGÜENZA!! YO PEDÍ QUE ME DEVUELVAN EL DINERO COMO YO LES DEVOLVÍ EL PRODUCTO, AHORA ESTOY SIN EL PRODUCTO Y SIN EL DINERO, UNA ESTAFA!!
24 de Junio a las 16:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 19:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 19:18 hs.Logre hacer la devolución y que me reembolsaran el dinero después de muchos intentos pero al menos lo pude hacer.
06 de Julio a las 19:30 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Julio a las 22:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Julio a las 22:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 23:58 hs.