Adidas

Fui estafado por adidas. se quedaron con mi dinero y mis zapatillas

Hace mas de un mes realice un reclamo a adidas por unas zapatillas defectuosas de fabrica. La empresa me pidió el calzado para verificar si era asi, hecho que fue confirmado via mail por la misma y me informaron que me devolverian el dinero por medio de mi tarjeta de credito. Quiero aclarar que yo no estaba de acuerdo ya que queria un producto nuevo y similar al adquirido como por derecho me corresponde pero la empresa me obligo a optar por dinero devaluado.
el dia 26/12 fue cuando la empresa aparentemente dice haber devuelto el dinero en cuestion, sin embargo hoy 15 de enero el dinero aun mas devaluado sigue sin aparecer, el banco no tiene noticias y al comunicarme con la empresa dicen que el dinero fue devuelto y que no pueden hacer mas.
es claro que fui e*****do por la empresa, quien incluso devolviendome hoy el dinero adeudado me genero un perjuicio sin razón aparente.
espero pronta solución.

Hace mas de un mes realice un reclamo a adidas por unas zapatillas defectuosas de fabrica. La empresa me pidió el calzado para verificar si era asi, hecho que fue confirmado via mail por la misma y me informaron que me devolverian el dinero por medio de mi tarjeta de credito. Quiero aclarar que yo no estaba de acuerdo ya que queria un producto nuevo y similar al adquirido como por derecho me corresponde pero la empresa me obligo a optar por dinero devaluado.
el dia 26/12 fue cuando la empresa aparentemente dice haber devuelto el dinero en cuestion, sin embargo hoy 15 de enero el dinero aun mas devaluado sigue sin aparecer, el banco no tiene noticias y al comunicarme con la empresa dicen que el dinero fue devuelto y que no pueden hacer mas.
es claro que fui e*****do por la empresa, quien incluso devolviendome hoy el dinero adeudado me genero un perjuicio sin razón aparente.
espero pronta solución.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Enero a las 12:35 hs.Responder
Tomás B  Solución rechazada: 

Adidas sigue incumpliendo la ley. Hace semanas que dicen que se van a comunicar conmigo ya que se quedaron con mi producto y mi dinero pero sin embargo yo me sigo viendo perjudicado por ellos. Considerando que estan al tanto de mi situación ya que la comunique por todas las vias no queda mas que asumir que se trata de un caso de fraude donde buscan devolver el dinero(si es que en algún momento lo hacen) meses después ya encontradonse totalmente devaluado por lo que seria inutil

19 de Enero a las 13:21 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Enero a las 16:29 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Enero a las 17:35 hs.Responder
Tomás B  Solución rechazada: 

No hubo solución alguna, siguen sin darme un peso y tienen mis zapatillas

24 de Febrero a las 11:58 hs.Responder

Empresas más buscadas