Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compre el dia 13/09 un par de botines, en la cual me indicaban que me lo entregarian el dia 16/09.
el dia 24/09 me indican que anulan la venta porque no pudieron entregarlo.
la empresa que le realiza la distribucion indica que esta tienen un incidencia interna que esta mal codificado el pedido.
lo que realizan es una devolucion en cuotas, y ellos recibieron el pago de la tarjeta por el total, es un fraude financiero
Compre el dia 13/09 un par de botines, en la cual me indicaban que me lo entregarian el dia 16/09.
el dia 24/09 me indican que anulan la venta porque no pudieron entregarlo.
la empresa que le realiza la distribucion indica que esta tienen un incidencia interna que esta mal codificado el pedido.
lo que realizan es una devolucion en cuotas, y ellos recibieron el pago de la tarjeta por el total, es un fraude financiero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Esta empresa nos toma el pelo, no respeta ninguna ley.
29 de Setiembre a las 20:14 hs.ResponderY en Argentina no existe ningún organismo de contralor eficiente.
- La empresa realizó un comentario -
30 de Setiembre a las 23:17 hs.ResponderNo hubo solución, ningún tipo de relación. A la empresa Adidas no le importan las leyes ni los clientes.
10 de Octubre a las 8:56 hs.ResponderY lamentablemente no existe órgano de contralor para sancionar estas acciones.
No se comunicaron nunca y no ofrecieron resolver nada.
12 de Octubre a las 9:48 hs.ResponderAcá dice respondido pero ko se puede ver cual fue la respuesta.
Una pena!!
- La empresa realizó un comentario -
12 de Octubre a las 14:52 hs.ResponderUstedes creen que pueden vender un producto y no tener que cumplir con dicha obligación?
12 de Octubre a las 18:50 hs.Ustedes creen que están exentos de cumplir la ley?
Tuve una conciliación y no aportaron nada. Quedaron en enviar una propuesta para este viernes 28 de noviembre.
25 de Octubre a las 8:40 hs.ResponderLes recuerdo que romper un compromiso asumido mediante una venta de forma unilateral es ilegal en argentino. No pueden vender ya los 11 días anular la venta, que parte no entienden que es ilegal?
25 de Octubre a las 15:48 hs.ResponderPorque no cuentan que hay detrás de la anulación,
- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 16:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 17:10 hs.ResponderEs evidente que realmente son fraudulentos. Hay una ley que respetar porque cuando asumen el compromiso de una venta esta legalmente obligados a responder a ese compromiso. LA DEVOLUCION NO ES ACEPTABLE.
25 de Octubre a las 15:02 hs.Son una empresa que no le interesa el cliente, que ko escucha. Ustedes cometen un fraude comercial con la acción unilateral, la ley no les permite anular una venta y por otra parte una vez pasado el tiempo la devolución debe ser mayor a lo que se generó con la compra. Adidas institucionaliza la ilegalidad y el fraude
25 de Octubre a las 17:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 18:21 hs.ResponderAdidas,no saben la ley, el robo está penado y el fraude también.
25 de Octubre a las 18:37 hs.ResponderSu ustedes anulan una compra pasado un tiempo están cometiendo una ilegalidad.
Existe una ley de defensa de consumidor que lo prohíbe, además de ******dores son ignorantes.
- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 19:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Octubre a las 21:24 hs.ResponderSon ******dores, cometen fraude comercial.
25 de Octubre a las 22:32 hs.ResponderLa ley de defensa al consumidor establece que si se arrepiente del compromiso asumido deben devolver ,deben devolver el doble de lo pagado.