Adidas

Fraude en hot sale de adidas 2019

faltan a la verdad con tal de vender

Hice una compra por la página de adidas en hot sale y me rechazan la compra por un tema (según ellos), de seguridad de mi medio de pago, cambio de medio de pago y me lo vuelven a rechazar aduciendo el mismo motivo, consulto con las entidades proveedoras de mis tarjetas y no tienen ningún inconveniente, lo consulto con ellos y me dicen que lo debo consultar con mis entidades bancarias, hice una compra en otra página con una de esas mismas tarjetas y no tuve problema, el pago ingresó sin inconveniente, pero los pagos de adidas nunca ingresaron, es evidente que discriminan las ventas por un tema de conveniencia, a eso se le llama fraude y publicidad engañosa. la solución que me ofrecen es pagarlo en efectivo, o sea que ellos quieren decidir sobre mi economía. faltan a la verdad con tal de vender
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Fabian D  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución, sólo una respuesta diciendo que lo lamentaban

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -