Adidas

Fraude adidas mexico

Se han quedado con mi dinero, hice compra en línea, pagué en oxxo y me dicen que nunca hice pago.

Se han quedado con mi dinero, hice compra en línea, pagué en oxxo y me dicen que nunca hice pago.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Mayo a las 20:21 hs.
Martín P  solución recibida: 

Todo el proceso de compra fue muy malo, tuve que contactarlos por varios medios y no me daban información clara, lo peor es que me decían por mail de que el pedido estaba hecho y que olvidé de pagar. Malísimo todo.

02 de Junio a las 11:00 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Junio a las 15:15 hs.

Empresas más buscadas