Adidas

Faltante de productos adquiridos, meses para obtener una "sentencia" de adidas

Reclamo n° 11459256 a adidas. Mi nombre es virginia, y adqurirí un total de 14 productos en la página web de adidas (www.adidas.com.ar), los cuales retiré por el correo oca. Una vez que inspecciono los productos en mi domicilio, detecto el faltante de 5 productos. Tras más de un mes de llamados al centro de atención al cliente, y haber conversado con supervisores y agentes de atención al cliente, la única respuesta que me brindan es que debo esperar el tiempo necesario hasta que se lleve adelante una "investigación" por parte de "legales" de adidas para analizar los pesos de los bultos enviados (más de un mes en obtener un dato). Luego si entienden que el peso fue correcto, la "investigación" la llevará adelante el correo oca, no conociendo los tiempos de ninguno de los dos. adidas no solo pone en duda mi palabra en una forma grosera, sino que además lleva adelante una investigación sin sentido para dar con una responsabilidad que es problema de la empresa y completamente ajena a mi persona que recibí una compra con faltantes. nadie puede resolver el problema de un cliente y utilizan métodos que realmente son la definición de burocráticos, provocándome un verdadero destrato. Lamento mucho la experiencia que sufro con esta empresa.

28 de Febrero a las 23:33 hs.Responder
VIRGINIA P

El caso no está cerrado “Representante de Adidas”! Justamente si inicio este reclamo por esta vía es porque a través de atención a clientes de Adidas tengo ese caso abierto hace más de un mes y nadie se digna a devolverme ni el dinero ni los productos!!! Agradecería que si vas a responder “Representante de Adidas”, respondas a mi reclamo y no sigas sumando burocracia al asunto!

28 de Febrero a las 20:41 hs.

28 de Febrero a las 23:34 hs.Responder

VIRGINIA P

Insisten en que siga esperando a que termine “su investigación” para recién reintegrarme el dinero o los productos! Hace casi dos meses que realice la compra!

VIRGINIA P

No pueden cerrar el caso porque el caso no está resuelto!!!! Y el proceso al cual te referís es para que uds puedan saber si el faltante fue por parte de ADIDAS o por parte de OCA, y sinceramente nada tengo que ver con eso !!! Devuélvanme mi dinero y después investiguen todo lo que quieran y tomen cartas en el asunto!

VIRGINIA P

Les agradecería que se contacten conmigo una vez que tengan la SOLUCIÓN!!!!!! De nada me sirven sus disculpas ni su recomendación a comunicarme (para que me digan lo mismo de siempre), cuando hace 40 días que me tienen rehén de este problema, que es NETAMENTE RESPONSABILIDAD DE USTEDES!!!!!!!!!

05 de Marzo a las 18:00 hs.

VIRGINIA P

Porque no me reintegro el dinero ni los productos faltantes. Nada hicieron desde hace dos meses!!!

VIRGINIA P

Todavia no me reintegraron el dinero y tampoco me están dando la opción de volver a comprar los productos con un 25% de descuento como los habia adquirido...