Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compre unas zapatillas y en el paquete habia solo papeles y la caja de las zapatillas , dentro de la bolsa del paquete estaba cortado con algo filoso y con una cinta adentro para que no se note que estaba violentado, le pido el reembolso del 02/11/21 a Adidas y que ya em lo va hacer que estan trabajando en el area !! me tiene podrido!!
Compre unas zapatillas y en el paquete habia solo papeles y la caja de las zapatillas , dentro de la bolsa del paquete estaba cortado con algo filoso y con una cinta adentro para que no se note que estaba violentado, le pido el reembolso del 02/11/21 a Adidas y que ya em lo va hacer que estan trabajando en el area !! me tiene podrido!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
disculpen lo compre con el mail mio y este le esta llegando a mi viejo que tmb hice otro reclamo mi mail es arielschiebel*gmail.com
26 de Julio a las 10:44 hs.ResponderNumero de pedido AAR********
26 de Julio a las 19:20 hs.Responder********** MI NUMERO
EN LA PAGINA DE ADIDAS INGRESE CON MI MAIL ARIELSCHIEBEL*GMAIL.COM
DNI ********
LA TARJETA DE CREDITO ERA DE MI PADRE. ROBERTO ANTONIO MEDINA
MI APELLIDO ES MEDINA EN EL MAIL USE EL APELLIDO DE MI MADRE
26 de Julio a las 19:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 21:01 hs.ResponderESTAFA
11 de Agosto a las 8:20 hs.Responderme prometen que me van a mandar el formulario de reembolso al mail y no me lo mandan hace 9 meses que me tienen con el mismo verso
11 de Agosto a las 10:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 13:47 hs.Responderno me devolvieron nada todavia
05 de Setiembre a las 12:22 hs.Responder