Adidas

Falta de responsabilidad

Compre unas zapatillas y en el paquete habia solo papeles y la caja de las zapatillas , dentro de la bolsa del paquete estaba cortado con algo filoso y con una cinta adentro para que no se note que estaba violentado, le pido el reembolso del 02/11/21 a Adidas y que ya em lo va hacer que estan trabajando en el area !! me tiene podrido!!

Compre unas zapatillas y en el paquete habia solo papeles y la caja de las zapatillas , dentro de la bolsa del paquete estaba cortado con algo filoso y con una cinta adentro para que no se note que estaba violentado, le pido el reembolso del 02/11/21 a Adidas y que ya em lo va hacer que estan trabajando en el area !! me tiene podrido!!

gustavo A 

disculpen lo compre con el mail mio y este le esta llegando a mi viejo que tmb hice otro reclamo mi mail es arielschiebel*gmail.com

26 de Julio a las 10:44 hs.Responder
gustavo A 

Numero de pedido AAR********
********** MI NUMERO
EN LA PAGINA DE ADIDAS INGRESE CON MI MAIL ARIELSCHIEBEL*GMAIL.COM
DNI ********
LA TARJETA DE CREDITO ERA DE MI PADRE. ROBERTO ANTONIO MEDINA

26 de Julio a las 19:20 hs.Responder
gustavo A 

MI APELLIDO ES MEDINA EN EL MAIL USE EL APELLIDO DE MI MADRE

26 de Julio a las 19:21 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Julio a las 21:01 hs.Responder
gustavo A  Solución rechazada: 

ESTAFA

11 de Agosto a las 8:20 hs.Responder
gustavo A  Solución rechazada: 

me prometen que me van a mandar el formulario de reembolso al mail y no me lo mandan hace 9 meses que me tienen con el mismo verso

11 de Agosto a las 10:28 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Agosto a las 13:47 hs.Responder
gustavo A  Solución rechazada: 

no me devolvieron nada todavia

05 de Setiembre a las 12:22 hs.Responder

Empresas más buscadas