Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El 20-4 hice una compra.. Recibi notificacion del pedido de compra donde se me informo que el 21-4 el paquete fue despachado para su envio por oca.. Y me dieron un numero de seguimiento.
unis dias despues recibi mail con la confirmacion y el comprobante de la compra.
pero hasta hoy (25-4) el paquete no ha llegado y al intentar realizar su seguimiento siguiendo el enlace de adidas hacia oca, la pagina figura en blanco.. Es decir..aparece el numero de seguimiento pero bajo su estado no figura nada.
al intentar consultar desde la pagina de oca-seguimiento de paquete, el mensaje es que el nro de seguimiento es inexistente.
intento llamar al [números] de adidad y no contestan.
no se que mas hacer..
El 20-4 hice una compra.. Recibi notificacion del pedido de compra donde se me informo que el 21-4 el paquete fue despachado para su envio por oca.. Y me dieron un numero de seguimiento.
unis dias despues recibi mail con la confirmacion y el comprobante de la compra.
pero hasta hoy (25-4) el paquete no ha llegado y al intentar realizar su seguimiento siguiendo el enlace de adidas hacia oca, la pagina figura en blanco.. Es decir..aparece el numero de seguimiento pero bajo su estado no figura nada.
al intentar consultar desde la pagina de oca-seguimiento de paquete, el mensaje es que el nro de seguimiento es inexistente.
intento llamar al [números] de adidad y no contestan.
no se que mas hacer..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Esta mal la pagina de Adidas .el seguimiento y el envio van por Correo Argentino y no por Oca..
30 de Abril a las 8:14 hs.ResponderPor suerte ayer llego el paquete..
- La empresa realizó un comentario -
17 de Mayo a las 17:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Mayo a las 17:53 hs.ResponderLas zapatillas resultaron un numero grande..
17 de Mayo a las 22:20 hs.ResponderNecesito cambiarlas .pero hace dos semanas que no puedo contactar a atencion al cliente .ni por telefono..ni por el chat donde nunca hay nadie disponible..ni por maill recibi notificacin de la empresa de que mi solicitud habia sido enciada por mail y que se pondrian en contacto.mpero nunca lo hicieron..Necesito que me manden instrucciones sobre como proceder para hacer el cambio..
- La empresa realizó un comentario -
18 de Mayo a las 3:21 hs.Responder