Adidas

Falta de entrega del producto

quiero mi producto de manera urgente si no voy a iniciarles acciones legales

El 19/10/23 compré un calzado en adidas de manera directa a través de la web. Vengo reclamando semanas tras semanas la entrega del producto y no tengo respuesta, es mas en la última comunicación a través de chat me piden 5 dias habiles para que me informen el resultado de la investigación y porque el ytansportista no entrega. quiero mi producto de manera urgente si no voy a iniciarles acciones legales
GABRIEL A  Solución rechazada:

Siguen sin definir una fecha cierta de entrega e insisten en investigar que fue lo que ocurrió y porqué se generó tanta demora y a mi lo que interesa es tener el producto.

GABRIEL A  Solución rechazada:

Sigo esperando el reintegro de mi dinero ya q tomaron la determinación de manera unívoca sin consultarme si quería o no el producto

GABRIEL A  solución recibida:

Muy mala experiencia, se tomaron demasiado tiempo y nunca tuve el producto, me devolvieron el dinero

07 de Diciembre a las 7:26 hs.