Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compre dos productos en adidas on line(zapatillas)todavía no me han entregado los productos.lo malo es que por el teléfono de contacto no responden y por mail no permiten ingresan los datos(siempre hay algo incorrecto) y esto hace que uno no se pueda comunicar con la empresa.una verguenza el trato que tienen con los clientes.ya pasaron los 7 días hábiles esperados para la entrega.ni oca ni adidas responden a los teléfonos.quiero que me entreguen los productos.
Compre dos productos en adidas on line(zapatillas)todavía no me han entregado los productos.lo malo es que por el teléfono de contacto no responden y por mail no permiten ingresan los datos(siempre hay algo incorrecto) y esto hace que uno no se pueda comunicar con la empresa.una verguenza el trato que tienen con los clientes.ya pasaron los 7 días hábiles esperados para la entrega.ni oca ni adidas responden a los teléfonos.quiero que me entreguen los productos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Si bien se comunicaron por mail la entrega no fue realizada
26 de Julio a las 10:02 hs.ResponderHola.me pude comunicar con Adidas.Me atendio una operadora de Mexico que me dice que como el producto fue llevado a mi domicilio 2 veces y no encontraron la direccion,lo cual es una mentira por parte de OCA(.Vivo en Saavedra CABA) no recibire las zapatillas y dentro de un mes me devolveran el dinero.Es lamentable.NO COMPREN EN ADIDAS
26 de Julio a las 10:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 23:06 hs.ResponderTodavia no me han hecho la devolucion del dinero.
06 de Agosto a las 7:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Agosto a las 18:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Agosto a las 18:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Agosto a las 19:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Agosto a las 19:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Agosto a las 19:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Agosto a las 19:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 14:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 14:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Agosto a las 14:09 hs.ResponderGracias a tu queja suma!!
13 de Agosto a las 16:56 hs.Responder