Adidas

Falta de entrega de la compra

Realice una compra a adidas el 26 de mayo, para el cumpleaños de mi huja que era el 13 de junio. Hoy 20 de junio todavia mi hija no tiene el regalo. Debido a la inoperancia e responsabilidad de adidas. Ni contestan cuando mi hija les ha e el reclamo!!! para cobrarme $ [números] son rapidísimos, pero para asegurarse que le llegue la compra al cliente no. Adidas un desastre!!!!

Realice una compra a adidas el 26 de mayo, para el cumpleaños de mi huja que era el 13 de junio. Hoy 20 de junio todavia mi hija no tiene el regalo. Debido a la inoperancia e responsabilidad de adidas. Ni contestan cuando mi hija les ha e el reclamo!!! para cobrarme $ [números] son rapidísimos, pero para asegurarse que le llegue la compra al cliente no. Adidas un desastre!!!!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Junio a las 8:17 hs.
Maria C  solución recibida: 

Por fin llego la compra hace 2 días después de casi 1 mes.

25 de Junio a las 1:38 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Junio a las 4:39 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 23:46 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 1:25 hs.

Empresas más buscadas