Adidas

Falla en las zapatillas

Compré unas zapatillas adizero boston 11, las cuales con menos de 50km de uso sufrieron rajaduras ambas en sus laterales externos. Adidas reconoció la falla del producto pero no me reembolsaron las zapatillas , diciendo que no las tenían ( estando disponibles en la página las mismas zapatillas) me devolvieron el valor al cual yo había pagado las zapatillas y al momento las mismas zapatillas valían 5 veces más , con lo cual no podía comprarlas, y tampoco me devolvieron las zapatillas falladas, una e-tafa

Rocío P

Ejecutada de forma UNILATERAL ,quería que me devuelvan las zapatillas, que SI estaban disponibles en la página, me devolvieron la suma de dinero NO ACTUALIZADA y no puedo comprar las mismas en su propia página, eso con otras empresas SERIAS no sucede.

17 de Febrero a las 15:28 hs.Responder

17 de Febrero a las 17:34 hs.Responder
Rocío P

Justamente es que NO PREFIERO COMPRAR MÁS EN ADIDAS, por la falta de compromiso con los clientes, reconocen una falla de FÁBRICA y no devuelven el producto ni la posibilidad de volver a adquirirlo como si pregonan en su página “lo primero es la calidad , y que devolverán un producto nuevo”. Reitero LAS ZAPATILLAS ESTÁN DISPONIBLES PARA COMPRA EN LA PÁGINA , y sin embargo me contestaron QUE NO LAS TENÍAN, Eso es falta de lealtad y compromiso con el cliente. Pueden revisar mi historial de compra y verán que ERA CLIENTE FIEL de Adidas, hoy ante esta falta de compromiso ya he optado por otra marca y realizado la denuncia en defensa al consumidor correspondiente

17 de Febrero a las 18:25 hs.Responder

17 de Febrero a las 20:42 hs.Responder

17 de Febrero a las 21:50 hs.Responder
Rocío P  Solución rechazada:

Adidas no resolvió mi problema , no escucha a los clientes. Compre mis zapatillas, solicite su reposición por FALLA DE FÁBRICA la cual ACEPTARON , y me
Devolvieron el dinero con lo cual NO PUDE VOLVER A COMPRAR LAS ZAPATILLAS. Es una estafa ! Otras marcas SERIAS devuelven las zapatillas o el MONTO ACTUALIZADO DE LAS ZAPTILLAS PARA COMPRARLAS NUEVAMENTE

22 de Febrero a las 7:41 hs.Responder
Rocío P  Solución rechazada: