Adidas

Falla del producto

Estimados , en el mes de agosto me compre unas zapatillas spningblade de color gris y fluor verde , las mismas se abran utilizado 4 veces y en los dos pares se desprendió la suela en la parte central , realmente es un producto muy caro ($2100) en su momento para que solo duren 3 posturas , quiero aclarar que solo las utilice para caminar normalmente , no me imagino si les daba el uso de correr cual seria la durabilidad , no tengo la factura de compra ya que nunca me imagine que este producto duraría unos cuantos meses, espero una respuesta al respecto
claudio A

a la fecha no tengo ninguna respuesta por parte de la empresa , es que no les interesa, seguramente al tener una marca reconocida no les importa un reclamo!!!!!!

Sandra G  propuso una solución:

Adidas no recibe nada en garantia, es una e*****, a mi me resolvio la casa donde compre , luego de reclamar 40 dias , te sugiero que si es un local donde compraste y no es adidas, le reclames al vendedor. tenes derecho como consumidor

claudio A

No es valida la solución ya que paso un tiempo y para hacerse cargo del producto requieren factura y como imaginar que serian un fraude las adidas y tener que guarda una factura de por vida!!!!