Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Remito n: [números]-[números]
cliente n: aar[números]oc
compré unas zapatillas adidas en el sitio oficial de adidas argentina (h***s://w***adidas.com.ar/) con envío a domicilio.
me pongo las zapatillas y noto un manchón azul del pegamento que usan para la suela pero en la parte de la tela de arriba. Me comunico con atención al cliente y no quieren cambiarlas porque dicen que tienen un mínimo de uso. Las usé 1 hora.
ofrecen una auditoría y de ser una falla del fabricante recién entonces me reintegrarán el dinero. Tendría que enviarlas, esperar todo el proceso, etc. Yo necesito las zapatillas ahora, no después de un tiempo. Un reintegro después de un tiempo tampoco sirve en este contexto donde aumentan las cosas.
deberían cambiarlas directamente, enviar otras en un buen estado.
se aprovechan porque son ventas online, en un negocio presencial esas fallas se notan y nadie las compraría.
Remito n: [números]-[números]
cliente n: aar[números]oc
compré unas zapatillas adidas en el sitio oficial de adidas argentina (h***s://w***adidas.com.ar/) con envío a domicilio.
me pongo las zapatillas y noto un manchón azul del pegamento que usan para la suela pero en la parte de la tela de arriba. Me comunico con atención al cliente y no quieren cambiarlas porque dicen que tienen un mínimo de uso. Las usé 1 hora.
ofrecen una auditoría y de ser una falla del fabricante recién entonces me reintegrarán el dinero. Tendría que enviarlas, esperar todo el proceso, etc. Yo necesito las zapatillas ahora, no después de un tiempo. Un reintegro después de un tiempo tampoco sirve en este contexto donde aumentan las cosas.
deberían cambiarlas directamente, enviar otras en un buen estado.
se aprovechan porque son ventas online, en un negocio presencial esas fallas se notan y nadie las compraría.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Ninguna comunicación, cero respuesta de Adidas.
04 de Marzo a las 23:07 hs.ResponderYa sé qué marca no volver a comprar nunca más por internet!!!